¿En qué consiste esta experiencia?

The Joy of Beauty (El éxtasis de la belleza) es una experiencia de dos días con Christopher West y Mike Mangione que te descubre la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II como nunca antes te la habían contado.
Son dos días de formación con un formato multimedia a través de presentaciones dinámicas, música en vivo, clips de películas, videos de YouTube y arte sacro. Será en la Universidad Francisco de Vitoria con traducción simultánea. Puedes hacerte una idea de lo que será en los dos vídeos que te ofrecemos aquí.

Lo recomiendan

¿Quién es Christopher West ?

Christopher West es probablemente uno de los mejores comunicadores sobre la teología del cuerpo de san Juan Pablo II. Está casado y es padre de cinco hijos. Sus conferencias, libros y programas de formación le han convertido en uno de los maestros más reconocidos maestros sobre el tema. También se dedica a formar a otras personas para que puedan vivir y compartir esta visión audaz, profunda y liberadora del hombre, el cuerpo, el cosmos, el amor, la sexualidad, la Iglesia, los sacramentos, la fe, o el plan de Dios para cada uno que san Juan Pablo II fue desarrollando. Ver mas
María José RUbio
María José RUbioHistoriadora y escritora

Estoy muy contenta de que Cristopher West, regrese a España, con este seminario de la alegría de la belleza...

Antonio Sastre
Antonio SastreGestión y Calidad colegios Regnum Christi

Nuevamente vamos a poder gozar de su presencia en la Universidad Francisco de Vitoria

Paula Pamies
Paula Pamies

He is the best one in the world that explains, in such an easy way the teology of body..

Dónde